Aviso Legal

POLÍTICA DE CAMBIOS

POLÍTICA DE CAMBIOS ANUARY recomienda verificar siempre, al momento de la entrega (ya sea retiro en puntos de entrega ó entrega a domicilio), que todos los componentes indicados en la caja del producto adquirido se encuentren en óptimo estado. Es una instancia importante ya que la firma en conformidad de entrega asegura que el producto fue recibido de manera íntegra, de conformidad y sin inconvenientes. En los casos de entrega a domicilio, si el producto ó sus accesorios tuvieran algún tipo de inconveniente recomendamos rechazar la entrega para que regrese a nuestro depósito y así volver a gestionar el envío de uno nuevo sin costo. La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación (aires acondicionados, soportes, calefones, termo tanques, anafes, hornos, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas, otros ) no tienen devolución una vez usados o instalados. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente. Si el producto tuviere problemas de funcionamiento, se podrá utilizar la red nacional de servicio técnico oficial de cada marca validando la GARANTÍA OFICIAL. Esa información esta ampliada en el Manual de Uso que viene con cada producto. Si quisiera ejercer el derecho de revocación de aceptación de oferta, podrá hacerlo durante los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto. Para ello deberá contactarse con ANUARY y poner en conocimiento al operador quien le explicara los pasos a seguir. El teléfono de contacto para cambios y devoluciones: (11) 4648-1578. En el supuesto que ANUARY debiera reintegrar el importe abonado, ello se realizara por la misma vía seleccionada como medio de pago al momento de la compra. Ante cualquier duda, también podés escribirnos a la siguiente dirección: info@anuary.com.ar

GARANTÍAS

POLÍTICA DE GARANTÍAS Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial brindada por sus respectivos fabricantes, distribuidores y/o importadores. ANUARY no responde por la garantía de los productos que comercializa. La garantía correspondiente es, en todos los casos expedida por el fabricante o su representante a nivel nacional, y la revisión y reparación, en caso de corresponder, está a cargo del Centro de Servicio Técnico designado por éstos. El cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo. Los datos de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto, o bien podrán ser consultados directamente en la página web de la marca correspondiente Las condiciones de las garantías emitidas podrán variar unilateralmente de acuerdo a las nuevas condiciones que establezcan los fabricantes.

PROMO DICIEMBRE

PROMO DICIEMBRE La promoción es válida para todas las compras realizadas entre el 20 de diciembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2018, hasta agotar stock de los productos de regalo. Los regalos correspondientes, según el monto de compra son los siguientes: - Compras superiores a $5.000 = 1 vino ó 1 auricular Noblex HPI04AFA - Compras superiores a $8.000 = 1 auricular Noblex HP97AFA - Compras superiores a $15.000 = 1 afeitadora Vondom - Compras superiores a $30.000 = 1 mochila Primicia - Compras superiores a $35.000 = 1 bolso Primicia Venecia - Compras superiores a $60.000 = 1 bolso de cuero